Vota por tu urbanización, vota Partido Torre en Conill

Como todos sabéis Torre en Conill es una urbanización que surgió de la nada hace ahora 20 años. Entre todos, hemos conseguido que crezca, que vivamos rodeados de flores y árboles y que nuestros hijos y mayores disfruten de una vida que nos gustaría fuera lo más bella posible.

Por desgracia, tras la recepción de la urbanización por el Ayuntamiento de Bétera, cada día son menos las satisfacciones y más las incomodidades, que vivir en Torre en Conill conlleva. Sí, por desgracia, cada año hay menos flores, hay más basura, hay más descuido en cada rincón de la urbanización y menos sombras donde cobijarse; por desgracia, en 20 años, no tenemos ni un banco en la urbanización para que nuestros mayores puedan pasear con la seguridad de que podrán descansar entre sus pasos.

Desde aquí, desde Torre Conill, queremos gritar que necesitamos un transporte a Valencia, que necesitamos una urbanización limpia y mantenida, que necesitamos un centro sanitario.

Votar al partido Torre en Conill creemos que es, sin duda la única opción para los vecinos de esta, nuestra urbanización, de disfrutar de una vida mejor.

Votar al Partido Torre en Conill, no será, en ningún caso, un perjuicio para el pueblo de Bétera, nunca permitiremos que el pueblo sufra lo que hemos sufrido nosotros; si algo caracteriza a nuestro Partido es que gobernará exclusivamente en busca de la justicia y bienestar común, sin importar el color, raza, religión ni ideología.

Visítanos en www.torreenconill.org

¡VOTA PARTIDO TORRE EN CONILL!

¡VOTA COALICIÓN MAS CAMARENA – TORRE EN CONILL!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2019 Wellaggio Agencia web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?