Ayer 5 de noviembre, a las 19.00 horas un grupo de vecinos de Mas Camarena y Torre en Conill, movidos por la curiosidad de saber que es lo que pasa con nuestro dinero en el ayuntamiento de Bétera, acudimos al pleno.

Cual fue nuestra sorpresa cuando pudimos apreciar la total discriminación que tiene la señora alcaldesa y su equipo de gobierno hacia nosotros. Como por ejemplo, al principio del pleno autorizó que se pudiera grabar (con lo cual procedimos a ello) y en el primer descanso aprovecho para recriminarnos que nosotras no lo habíamos pedido expresamente…. Entendimos que el permiso para grabar es para todos igual.

Todas las mociones que presentó la coalición Mas camarena – Torre en Conill fueron denegadas excepto la de la recogida de basura de 7 días en lugar de 6. Quedo más que evidente el pasotismo del equipo de gobierno frente a nuestras peticiones y la prepotencia con la que nos respondían… con frases como “Mas Camarena NO QUIERE un Centro Cívico” o “Estas mociones son totalmente partidistas porque las elecciones están cerca” y lo que es aún mas desesperante por parte del equipo de gobierno, un concejal afirmó categóricamente que las inversiones se harían cuando ellos quisiesen y no cuando nosotros necesitáramos. Con estas declaraciones, dejaron muy claro de que va todo esto.

Desde nuestro punto de vista, tenemos un problema de fondo. Hemos acostumbrado a nuestros gobernantes a que nosotros solitos podemos solventarnos nuestros problemas y no aceptan el hecho de que los tiempos cambian, la gente cambia y sobre todo el volumen de población, que ha aumentado considerablemente, lo cual ha beneficiado a las arcas del ayuntamiento haciendo de Bétera un pueblo rico.

Tenemos la sensación de que va a costar mucho esfuerzo y trabajo que se conciencien de que nosotros también somos y formamos parte del pueblo. En las próximas elecciones esperamos sacar los suficientes concejales como para terminar con la discriminación económica que venimos sufriendo desde hace más de 25 años.

Aquí os dejamos algunos videos que grabamos para que podáis apreciar que incluso nos quedamos algo cortos con la explicación y para animaros a que vengáis al próximo pleno y podáis apreciarlo vosotros mismos.

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2020 Wellaggio Agencia web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?