Tras la pausa provocada por el confinamiento, regresa la programación cultural con nuevos espectáculos al aire libre. Comenzarán este fin de semana y se extenderán durante los meses de Julio y Agosto, respetando las medidas de higiene y seguridad oportunas. En Torre en Conill y Mas Camarena podremos disfrutar de las siguientes actuaciones:

– Sábado 18 de julio a las 20:00h en el Club Social de Mas Camarena: Zapatos en el aire, Compañía La Furtiva.

– Sábado 25 de julio a las 22:30h en Plaza Verdum de Torre en Conill: Concierto de Jazz a cargo de The Blue Project Quartet, solista Rafa Martínez Guillén.

Además, este año hemos conseguido que el Cine de Verano, que tradicionalmente se celebraba en el pueblo, también llegue a las Urbanizaciones. Se han programado las siguientes sesiones:

-Julio: días 5, 11, 19 y 25

-Agosto: días 2, 8, 16, 22 y 30

Las sesiones de Sábado comenzarán a las 22:30h, las de Domingo a las 22:00h. Se proyectarán en la pista de fútbol de Torre en Conill (Avenida Serra de Mariola), y el precio de entrada es 4,50 €.

 

Os invitamos a participar en estas actividades, pero siempre de manera responsable, sin olvidar el uso de la mascarilla y manteniendo la distancia de seguridad, por el bien de todos los vecinos.

 

Puedes acceder a la programación completa aquí: https://m.facebook.com/notes/ayuntamiento-de-b%C3%A9tera/el-ayuntamiento-de-b%C3%A9tera-reanuda-su-programaci%C3%B3n-cultural-para-el-verano-con-me/2661134027431780/

 

¿Tienes alguna pregunta o sugerencia?

Contacta con nosotros: info@torreenconill.org

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2020 Wellaggio Agencia web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?