Buenas noticias a los vecino de las calles Mussol, Falcia, Garsa y Plz. Verdum.

La Coalición MAS CAMARENA- C.U.B.E es un grupo de vecinos “vestidos” de partido político creado para poder influir en el Ayuntamiento de Bétera a favor denuestras urbanizaciones. Y en este caso, nos hemos propuesto terminar definitivamente con las inundaciones de estas calles.

Hace unas semanas y a iniciativa de unos vecinos afectados que nos llamaron, organizamos una recogida de firmas (80) exigiendo al Ayuntamiento la resolución de las inundaciones después de tantos años sufriéndolas.

La Coalición planteó una Moción (sólo podemos hacerlo los partidos) que se formalizó el pasado viernes 5 de mayo en el Pleno Municipal. Después de un duro debate con el actual gobierno municipal, logramos sacarlo adelante con la unanimidad de todos los concejales, lo cual es una GRAN NOTICIA CON LA MÁXIMA GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO.

Damos en especial las gracias a los vecinos que ayudaron a recoger las firmas, y a los vecinos de nuestro partido que lo han movido.

Los plazos serán: la licitación y adjudicación de obras en el 2017, y la ejecución entre 2017 y 2018. El compromiso del Pleno es que antes del 31 de diciembre de 2018 deben estar totalmente resueltos todos los problemas de las inundaciones. Los vecinos de Mas Camarena- C.U.B.E vigilaremos el cumplimiento de plazos.

Queremos compartir con los vecinos afectados esta BUENA NOTICIA, que demuestra una vez más que “la unión hace la fuerza” y que nuestra Coalición es una buena herramienta al servicio de los vecinos. Por cierto si queréis uniros al grupo, nuestras puertas siempre están abiertas.

¡¡¡¡ ENHORABUENA A TODOS !!!!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2020 Wellaggio Agencia web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?