Querido vecinos , como sabéis el pasado mes de mayo nos presentamos a las elecciones Municipales en Coalición con el CUBE, partido que representa a  Torre en Conill y el resto de Urbanizaciones, el reparto de votos fue el siguiente Compromis 23%, PP 21%, Mas Camarena-CUBE 14%, PSOE 11%, Ciudadanos 10%, Asamblea Bétera Ciudadana 6%. En Mas Camarena la coalición Partido Mas Camarena-CUBE obtuvo el 65 % de los votos. Con el consiguiente resultado de tres Concejales y quedamos a 40 votos del cuarto. Como podéis ver un buen resultado, pero no el deseado, ya que, optábamos a 4  concejales. La aparición de nuevos partidos, Podemos, Ciudadanos, etc., hizo que el voto se disgregara parcialmente perjudicando claramente a nuestra Coalición.

Una vez adjudicados los Concejales, nos reunimos con el PP. por ser uno de los partidos mayoritarios, planteando una Coalición de Gobierno con nosotros y Ciudadanos, nos reunimos varias veces con los Populares aceptando éstos todas y cada una de nuestra reivindicaciones, sin embargo no conseguimos reunirnos con Ciudadanos, que nos citaba con cierto oscurantismo en el Hotel  Las Posadas en vez de en su sede. Nosotros pedimos una reunión de los tres partidos implicados y en ninguna ocasión acudió Ciudadanos para intentar llegar a un  acuerdo. La buena disposición tanto del PP cómo nuestra no llegó a buen término por la repetida ausencia de Ciudadanos a nuestras reuniones.

Ante esta situación iniciamos conversaciones con Compromis, la otra fuerza mayoritaria, y conseguimos, después de varias reuniones tanto con  ellos como con el Psoe  y Podemos, llegar a un acuerdo y que se reconociese por escrito nuestra máxima reivindicación, el Dispensario Auxiliar Médico y el edificio del Centro Cívico  para contar con todos los servicios médicos necesarios para nuestra urbanización, además la promesa de colaborar en la mejora general de nuestras urbanizaciones.

El día de la presentación de candidatos a la Alcaldía votamos a favor de Compromis, cómo anécdota deciros que el nº2 de Ciudadanos voto en contra del nº 1. Entendimos en ese momento las dificultades de llegar a un acuerdo con ellos.

En este momento la Coalición Mas Camarena-Cube gobierna en el Ayto. de  Bétera con Compromis, Psoe y Asamblea Bétera Ciudadana. Tenemos tres Concejalías que son, Urbanizaciones, Jardines y Obras públicas.

 

Reflexión.- Durante más de 20 años y antes de la creación del Partido Mas Camarena los diferentes partidos que han gobernado el Ayuntamiento de Bétera nos han hecho un  montón de promesas que no han cumplido. Esta fue la razón de crear nuestro partido e intentar entrar en el Ayuntamiento y conseguir lo que no nos habían dado.

Durante los últimos cuatro años de existencia de nuestro partido, se ha oído nuestra voz en el Ayuntamiento y hemos conseguido algunos de nuestros objetivos: arreglo de las alcantarillas para que no se inundase el Centro Comercial (mejora evidente pero aun claramente insuficiente), Parque infantil con aparatos bio-saludables para mayores(la primera inversión en ocio del ayto), el asfaltado del camino periférico y otra serie de  pequeñas cosas. Además de iniciar las gestiones para  conseguir un Edificio Multiusos (Centro Cívico) en el cual irán, nuestro Ambulatorio, Salón de Actos, Sala de estudio y biblioteca para los jóvenes, salón para los mayores, y oficina municipal de proximidad.

Entonces, queridos vecinos, si los partidos mayoritarios no nos dan nada, porque cuando llegan las elecciones no votamos todos juntos al partido en las Municipales ,el único que hace cosas por nuestra Urbanización. Todos tenemos nuestras ideas políticas, que podemos demostrar en las otras elecciones, Autonómicas, Generales, Europeas, etc. Pero nuestro partido no tiene ideas políticas, sólo el beneficio de nuestra Urbanización. Olvidemos ideas y rencillas, sólo tenemos un camino, si queremos que la Urbanización sea cada vez mejor, VOTAD A NUESTRO PARTIDO, sólo éste traerá beneficios a la urbanización. El paso del tiempo lo está demostrando y lo demostrará aún más en esta legislatura.

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2020 Wellaggio Agencia web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?