Estimado vecino:

 

Quizás seas uno de los 1.633 votantes de la Coalición Partido Mas Camarena- CUBE de las pasadas elecciones. Si es así queremos agradecértelo y reforzar contigo el compromiso de defender los principios de equidad que buscamos entre todos los vecinos de Bétera vivamos donde vivamos: en Mas Camarena, en Torre en Conill, en otra urbanización o en el centro del pueblo. En ese aspecto hemos avanzado mucho pero queda mucho por delante.

 

El balance final es que hay tres concejales de Mas Camarena_CUBE (hemos quedado a 40 votos del cuarto). Os adjuntamos los resultados globales de Bétera.

 

Los votos han ido bien para nuestra formación. Aunque es cierto que han aparecido otros nuevos partidos con grandes expectativas y eso nos ha perjudicado. Nosotros estamos convencidos de ser distintos a un partido tradicional: somos un grupo de vecinos en defensa de su entorno más cercano, y por ello nos parece que somos la opción natural para elecciones municipales, y la consideramos sin duda la mejor.

 

Hemos firmado un pacto de Gobierno. Debemos explicarlo a los vecinos para que se comprenda y se comparta.

 

Lo hablaremos con detalle en un par de meses cuando esté plenamente operativo y podamos hacer un balance provisional. Sabéis que las urbanizaciones somos minoría en el total del municipio de Bétera; por tanto si queremos gobernar para poder defender el programa, debemos pactar con la opción mayoritaria del pueblo.

 

Siempre y cuando se cumpla una parte importante de nuestras reivindicaciones. Sabéis que dejamos nuestras ideologías particulares fuera del Partido y por ello la legislatura pasada pactamos con un color político, y ahora con otro. Siempre con el mayoritario.

 

Debéis saber que en esta legislatura no había ninguna otra opción para formar gobierno más que la que hemos aceptado, la otra no llegaba a ser mayoría absoluta y por tanto no se hubiese podido constituir gobierno (con o sin nosotros). Estamos pues donde los votos nos han puesto, no había más opción. La pregunta esta vez no era “con quién pactar”, sino “estar en el grupo de cuatro partidos con los que hemos pactado o no estar” y en esa decisión sólo pesaba la aceptación de nuestras posiciones. Y han sido ampliamente aceptadas sin reticencias, y con convicción natural.

 

Queremos que sepáis que el Equipo de Gobierno Municipal está cohesionado, tiene una enorme fuerza y ganas de trabajar. Estamos seguros que lo que hemos firmado traerá importantes beneficios para las urbanizaciones.

 

Los concejales de Mas Camarena – CUBE nos vamos a ocupar de las concejalías siguientes:

  1. Salvador Beltrán: Urbanizaciones+ Transporte y Movilidad.
  2. Gloria Campomanes: Obras Públicas y accesibilidad.
  3. Amparo Ballester: Sanidad, Parques y Jardines.

 

A la vuelta del verano os informaremos de cómo avanzan las líneas maestras de actuación. En síntesis creemos que ha salido todo muy bien para Mas Camarena-CUBE y esperamos que al terminar los cuatro años los vecinos podamos felicitarnos de lo conseguido.

 

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2020 Wellaggio Agencia web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?