DA VIDA A TORRE EN CONILL”.

En el marco de éste propósito, l pasado domingo, los vecinos de Torre En Conill, celebraron su  I Concurso de Paellas de la Urbanización, con una participación  y respuesta por parte de los vecinos extraordinaria, sin duda el día acompañó, por lo que los participantes e invitados, en torno a 400 personas, disfrutaron de una estupenda jornada de fiesta, paella, música y convivencia vecinal.

Hubo trofeos para las mejores paellas atendiendo al criterio de los miembros de jurado y regalos para todos los participantes, gentileza de diferentes patrocinadores.

La organización del evento corrió a cargo del Partido “Torre En Conill”, dentro de su campaña de activación social “da vida a Torre En Conill”,que con una evidente y manifiesta prueba de fortaleza, se presentaba en sociedad con un evento de ésta naturaleza. El partido, creado por vecinos de ésta urbanización de Bétera, pretende aglutinar el voto de la mayoría de los vecinos de la misma en las próximas elecciones locales previstas para el próximo día 26 de mayo, a las que concurrirá en Coalición con el Partido “Más Camarena”.

El Presidente de la Comisión Ejecutiva del Partido, en una breve intervención, dio las gracias a los participantes y a los patrocinadores del acto e invitó a todos los vecinos a sumarse a éste proyecto transversal para participar activamente en la solución y mejora de las deficiencias estructurales y coyunturales existentes, las cuales, consideran son consecuencia directa de la dejadez y la falta de inversiones por parte del gobierno municipal respecto a las urbanizaciones.

Así mismo, recordó que el día 7 de abril, domingo, tendrá lugar la marcha ciclista que recorrerá las urbanizaciones de Más Camarena y Torre En Conill, y a la que invitó a participar a todos los vecinos.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2020 Wellaggio Agencia web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?