BOLETÍN INFORMATIVO – Diciembre 2020

 

Apreciados vecinos, nos dirigimos nuevamente a vosotros para informaros de los avances que está impulsando el Ayuntamiento de Bétera desde las áreas regidas por los cuatro concejales de la coalición Mas Camarena – Torre en Conill:

 

Basuras: Se han instalado 20 nuevos contenedores de plástico, 3 de cartón y se han solicitado 3 más de vidrio. Se han construido 3 islas en Montesano y los sectores R6 y R7, equipadas con contenedores de reciclaje. Además, se han instalado tanto en Torre en Conill como en Mas Camarena contenedores especiales para pilas, bombillas, cds y otros desechos.

Aguas: La primera fase de obras para la mejora de la red de agua del pueblo ha finalizado, reparando las fugas que suponían cerca de un 80% de pérdidas en la red pública, con el consecuente ahorro en agua y dinero. Ahora se inicia la segunda fase, en la que se conectará la red de agua de Mas Camarena con los pozos del pueblo para reducir la cuota EMSHI abonada por los vecinos de la urbanización.

Centro Cívico: La licitación del proyecto para el Centro Cívico avanza favorablemente. El edificio, de 800 metros cuadrados repartidos en dos plantas, estará ubicado entre Mas Camarena y Torre en Conill y dispondrá de una oficina administrativa de atención al público, un despacho de policía municipal, biblioteca, y un salón de actos con capacidad para 200 personas en butacas fijas. Además, también se planea incluir dentro de la misma parcela un dispensario médico, aunque su tramitación es más compleja, ya que depende de la Conselleria de Salut.

Construcción y Alumbrado: En la calle Mila Reial se han construido jardineras a lo largo de las pantallas acústicas y se rellenarán con elementos verdes, una vieja reivindicación vecinal. Además, se reconstruirán los badenes a lo largo de toda la calle, hasta la Plaza Verdum.

Se ha dotado de nuevo alumbrado público la zona del R7, hasta ahora a oscuras.

Lluvias: Se han contratado los servicios de dos estaciones meteorológicas para disponer de información más precisa en las predicciones de lluvias torrenciales y así mejorar en políticas de prevención.

 

Planeados para Enero: Se iniciarán las obras de reasfaltado en Torre en Conill en las calles Prat de Cabanes, Calandria y Oroneta (en esta última, además, se reharán todos los badenes). En Mas Camarena se asfaltarán todos los fondos de saco, y más adelante y el óvalo.

Se dotará al parque canino de Torre en Conill (Junto a la Calle Merla) de alumbrado público y una fuente.

Se licitará la ejecución de un nuevo parque verde en Torre en Conill norte, y se licitará el repintado de las aceras.

 

 

Sin más, ofrecemos un cordial saludo a todos los vecinos y aprovechamos la ocasión para desearos unas felices fiestas y un excelente inicio de año.

 

¿Tienes alguna pregunta o sugerencia?

Contacta con nosotros: info@torreenconill.org

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2021 Wellaggio Agencia web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?